VENDEMOS ÚNICAMENTE EN MAR DEL PLATA y C.A.B.A. (en compras minoristas, al público)

  •   MÉTODO DE PAGO   
  • Tarjeta: con Mercado Pago
  • Transferencia bancaria: Escribinos y te enviamos los datos de la cuenta.
  • Para poder finalizar tu compra, tenés que completar tus datos personales, debés incluir tu mail teléfono y  la dirección de entrega, para que se pueda despachar correctamente tu pedido.
  • Es  importante que  coloques correctamente tu mail  al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía (revisar Spam si no lo ves en Bandeja de entrada).

  •   ENVÍOS A MAR DEL PLATA       Enviamos tu pedido hasta tu casa con un mensajero.
  • ENVÍO GRATIS = en compras mayores a $5000 
  • Compras menores de $5000 : el costo de envío es de $300. 
  • Indicar la opción "RETIRO EN LOCAL"
  •  Trabajamos únicamente con envíos. No recibimos gente en nuestro depósito, para retirar pedidos.

  •    ENVÍOS A CABA (BS.AS)   :  Enviamos tu pedido por transporte Losa.  
  • ENVÍO GRATIS = en compras mayores a $5000 . Beneficio no acumulable con otras promociones o descuentos.
  • Compras menores de $5000 : el costo de envío es de $300. 
  • Indicar la opción "ENTREGA RÁPIDA A DOMICILIO". 
  • Demora de entrega : Tu pedido llegará luego de 24 a 48 hs. hábiles una vez despachado. Te informaremos cuando sea despachado tu pedido, vía mail, con los datos de envío.
  • Dirección de entrega Recibirás tu pedido en el depósito del transporte, en CABA, ubicado en la calle Chivilcoy 1453. 
  • Horarios y retiros: Podrás retirarlo de Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 17:30 hs., con DNI (o enviar a alguien con la copia del mismo). Será enviado con los DATOS que nos indiques al cargar tu pedido, es importante que chequées que tus datos brindados sean los correctos.
  • Envío a domicilio: También tenés la opción de que la empresa de transporte te lo lleve hasta tu domicilio. Ese servicio tiene un costo a parte de acuerdo a la zona donde vivas, y deberás llamar al transporte para coordinarlo y tratar directamente con ellos.
  • La mercadería va asegurada, por su valor correspondiente, para el caso de daños ocasionados por la empresa de transporte o terceros.
  • Datos del transporte:   TELÉFONO:  (011)4567-3726  -  Web del transporte: www.expresolosa.com.ar/

  •    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES      No aceptamos cambios ni realizamos devoluciones de dinero. Te aconsejamos revisar y chequear bien que el producto pedido sea el que estás necesitando, y si tenés dudas, escribinos por whatssapp.

Te esperamos !

Gracias !

Creado con Webered WEBERED
ONEIRA®️